Hallan cuerpo baleado en la vía Montelíbano – Puerto Libertador: víctima aún sin identificar

En la mañana de este domingo, habitantes del sur de Córdoba encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la vía que conecta Montelíbano con Puerto Libertador, en el punto conocido como Puerta Negra. La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, vestía pantalón camuflado, suéter azul y botas pantaneras.

De acuerdo con imágenes que circulan en redes y grupos de mensajería, el hombre habría sido asesinado a tiros y posiblemente sometido a tortura, ya que presentaba una cinta amarrada en uno de sus brazos.

Las autoridades acudieron al lugar tras la alerta de ciudadanos y adelantan las respectivas investigaciones para determinar las causas del crimen y dar con los responsables.

Este nuevo hecho de violencia mantiene consternada a la comunidad, que exige mayor presencia institucional en la zona.

#ElGenCaribe2025

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...